Niños / Children

Nuestro currículo dirigido a los niños, basado en el ARTE & JUEGO, incorpora diversos métodos de aprendizaje (Reggio Emilia, Montessori, Waldorf) y sigue el plan de estudios de la primera infancia irlandés – Aistear’. Se centra, principalmente, en el propio bienestar y en el desarrollo emocional del niño. Además, fomenta buenos hábitos sociales como tomar turnos, compartir y adquirir buenas costumbres; hábitos muy importantes para la vida.  Por otro lado, nuestros programas se aprovechan de la capacidad natural de los niños para el aprendizaje mediante el desarrollo de su lenguaje, imaginación y creatividad con actividades divertidas, otras relacionadas con el arte, los libros, la música y mucho más. Todo en inmersión total de inglés. Creemos firmemente que el aprendizaje debe ser un proceso activo y divertido y, en nuestras sesiones, los niños van a aprender los elementos básicos de:

Our ART & PLAY based curriculum directed at children, incorporates various learning methodologies (Reggio Emilia, Waldorf, Montessori) and follows ‘Aistear’ – the Irish early childhood curriculum framework. It is mainly focused on a child’s well-being and emotional development. It encourages good social habits such as turn taking, sharing and good manners, so important in later life. Our programs take advantage of children’s natural capacity for learning by developing their language,  imagination and creativity with fun activities, arts, books, music and much more. All in full English immersion. We strongly believe that learning should be an active process and in our sessions children will grasp the basics of:

  • Idioma Inglés. Los niños, a su ritmo, desarrollarán sus habilidades de lenguaje. Aprenderán rápidamente a reconocer las letras, a identificar los sonidos, a construir palabras y, finalmente, a leer y a escribir con confianza y con pasión, aprendiendo y utilizando el inglés de la misma manera que aprenden y utilizan su lengua materna – mediante la interacción con los demás a través del juego. Nuestro programa ha sido diseñado para orientar el aprendizaje de idiomas adecuado para los niños, centrándose en el vocabulario simple y en la construcción de oraciones. Abordaremos temas tales como los colores, los números, los animales, etc., que tendrán una duración de una semana. En las siguientes semanas, incrementaremos la dificultad de la lengua y la formación de frases. Estos temas serán revisados y reforzados a lo largo de todo el año.
  • English Language. Children, in their own time, will develop their language skills. They will firstly learn to recognize letters, identify sounds, build words and eventually read and write confidently and passionately, grasping English in the same way they learn their native tongue – by interacting with others through play. Our program is designed to target appropriate language learning for young children, focusing on simple vocabulary and sentence building. We will have topics such as colours, numbers, animals etc. that will last for a week. In the subsequent weeks we will increase the language difficulty and sentence forming. These topics will be reviewed and reinforced throughout the year.
  • Cultura. Aprender sobre Historia, Geografía y Ciencia desarrolla el conocimiento, el respeto del niño por nuestro mundo, la diversidad de los seres vivos y no vivos, pasados, presentes y futuros.
  • Culture. Learning about History, Science and Geography develops the child’s knowledge, respect and appreciation for our world, the diversity of living and non-living things, past, present and future. 
  • Las actividades artísticas y las manualidades desarrollan la comprensión del niño sobre el espacio y los objetos, las dimensiones planas y las dimensiones en 3D. El arte ofrece representaciones concretas de las matemáticas y la ciencia y facilita niveles de profundidad de la comprensión de las matemáticas en los años posteriores. El proceso artístico, donde la actividad es más importante que el resultado final, permite al niño poner en práctica su imaginación, desarrollar el sentido de la estética, experimentar con diferentes materiales mientras que, al mismo tiempo, practica las habilidades físicas (ejercita los músculos). Al trabajar de forma individual o en grupo, el niño se desarrolla también social y emocionalmente. ¡Mientras tanto, practicando inglés!
  • Arts & Crafts activities develop a child’s understanding of space and objects, flat dimensions and 3D dimensions. Art offers concrete representations of mathematics and science and facilitates deep levels of understanding of mathematics in later years. The artistic process, where the activity is more important than the end result, allows a child to practice imagination, develop sense of aesthetics, experiment with different materials while at the same time practicing the all important physical movements (exercise of the muscles). By working independently or in the group a child also develops socially and emotionally. In the meantime, practicing speaking English!