If I were the Easter Bunny…

¡La Pascua (EASTER) ya casi está aquí y, por lo tanto, sería genial practicar un poco de vocabulario y gramática con tema de Pascua en inglés!

Sabemos que los niños tienen mucha tarea de la escuela, y no hay necesidad de agregar más trabajo a sus ocupados horarios. Simplemente, ¡reproduzca los libros y canciones en video durante su tiempo libre y practicarán por su cuenta!

El libro IF I WERE THE EASTER BUNNY (¨Si yo fuera el conejito de pascua´), enseña de una manera simple cómo hablar de cosas imposibles o improbables en el presente o en el futuro (el segundo condicional):

IF I WERE THE EASTER BUNNY… I WOULD EAT ALL THE CHOCOLATE EGGS! Si yo fuera el conejito de Pascua … ¡comería todos los huevos de chocolate!

IF I WERE YOU… I WOULD… / Si yo fuera tú, lo haría … etc.

Después del cuento, los niños pueden hacer el ejercicio: unir las palabras con las oraciones, dibujar (si puedes imprimir la pagina) y luego leerlos en voz alta.
¡Y los más pequeños pueden cantar la canción, practicando la ortografía (SPELLING) de BUNNY!

Y si estás buscando más ideas de Pascua, eche un vistazo a lo que hicimos el año pasado: https://imaginocity.es/2019/04/26/egg-citing-easter/

HAVE FUN! ¡Diviértete!

Take care and stay safe!

See you soon:)


 

BONUS! Ya sabemos que BUNNY es un pequeño conejo (LITTLE /BABY RABBIT). ¿Pero recuerdas los nombres de los otros LITTLE ANIMALS? Let´s find out!

0 comments on “If I were the Easter Bunny…Add yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *