Niños / Children

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS #ArtAndPlay

✓ Edades: de 3 a 11 años

✓ Profesores nativos & bilingües

✓ Objetivos lingüísticos claros #AprenderJugando #AprenderHaciendo

✓ Clases de recuperación y talleres temáticos en inglés GRATIS para alumnos!

Los niños, a su ritmo, desarrollarán sus habilidades de lenguaje. Aprenderán rápidamente a identificar los sonidos, a construir palabras, a reconocer las letras, y, finalmente, a leer y a escribir con confianza y con pasión, aprendiendo y utilizando el inglés de la misma manera que aprenden y utilizan su lengua materna – mediante la interacción con los demás a través del juego. Nuestro programa ha sido diseñado para orientar el aprendizaje de inglés adecuado para los niños, centrándose en el vocabulario simple y en la construcción de oraciones. Las temas serán revisados y reforzados a lo largo de todo el año.

Nuestro propio programa de COOL AFTERSCHOOL está diseñado para desarrollar habilidades tales como el habla, la lectura y la escritura, practicando nuevo vocabulario y la formación de frases en lengua inglesa en un ambiente divertido y educativo. Nuestro programa se aprovecha de la capacidad natural de los niños para el aprendizaje mediante del arte, los libros, la música y el juego.

El programa de COOL AFTERSCHOOL en Imaginocity está diseñada de acuerdo con los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, que corresponde a las pruebas de inglés de Cambridge para niños: YLE Starters, Movers y Flyers.

Aprendemos sobre Historia, Geografía y Ciencia desarrollando el conocimiento y el respeto del niño por nuestro mundo, la diversidad de los seres vivos y no vivos, pasados, presentes y futuros.

Nos centramos en  las actividades artísticas y las manualidades, ¡mientras tanto, practicando inglés! El proceso artístico, donde la actividad es más importante que el resultado final, permite al niño poner en práctica su imaginación, desarrollar el sentido de la estética, experimentar con diferentes materiales mientras que, al mismo tiempo, practicar las habilidades lingüisticas. Al trabajar de forma individual o en grupo, el niño se desarrolla también emocionalmente. 

´´Juego es el trabajo del niño´´, como dijo María Montessori, y en COOL Afterschool ¡nos tomamos el juego muy en serio! Está ampliamente aceptado que el juego es un derecho legítimo de la infancia y debe ser parte de la vida de todos los niños, siendo una herramienta fundamental para su educación. Por lo tanto, no debe ser minimizado bruscamente y segregado del aprendizaje. El juego genera experiencias de aprendizaje social y ayuda a los niños a expresar sus sentimientos y sus frustraciones. Y por supuesto, crea oportunidades de practicar y asimilar nuevo idioma en un ambiente relajado. Juego también puede ser utilizado como una herramienta para motivar a los niños a ´trabajar´´ y aprender de una manera más eficiente.