The Very Hungry Caterpillar

The Very Hungry Caterpillar: ¡qué gran cuento para aprender sobre: insectos, comida, días de la semana, trastornos de la alimentación y cambios !;)

Esta semana en nuestra COOL Afterschool , hemos estado explorando el misterioso mundo de los insectos (BUGS). Aprendizaje a través de canciones, cuentos, arte y juego. ¡Mira estas preciosas orugas!

Let´s sing together!

¡Después de comer toda esa comida, Very Hungry Caterpillar ya no tenía hambre! ¡Pero ahora era VERY BIG! Hizo una pequeña casa para él, llamada COCOON, ¡y en dos semanas se convirtió en BEAUTIFUL BUTTERFLY!
Para recordar la historia de la oruga, hicimos un capullo alrededor de nuestras orugas de papel y mariposas de origami pintadas. También agregamos un pequeño huevo, por lo que se completó el ciclo de vida de la oruga. Y luego nos divertimos mucho pintando nuestras manos;)
Después, hicimos una obra dramática (DRAMATIC PLAY) con un túnel: los niños entraron en el túnel arrastrándose como orugas, fingieron que un túnel era un capullo y lo dejaron FLYING like a BUTTERFLY 😉
No automatic alt text available.
Image may contain: one or more people and indoor

0 comments on “The Very Hungry CaterpillarAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *