GERMS are not for sharing!

¡Los gérmenes no son para compartir!

Ese fue el tema de una de nuestras clases al comienzo de este año escolar. Pero, como podemos ver, sigue siendo relevante y vale la pena repetirlo de vez en cuando ( repetitio est mater studiorum 😉 En aquel entonces, el objetivo era practicar el vocabulario del baño, ¡pero ahora también resulta útil para detener la propagación del Coronavirus!

Estoy publicando un video y algunos materiales de práctica a continuación, para que puedas repetirlo en casa con los niños.

Primero, leemos un libro sobre la importancia del lavado de manos y la higiene general, repitiendo el vocabulario con una canción.

Después, hicimos un experimento con pegamento brillante. ¿Recuerdas qué hicimos? Bueno, todos extendimos el pegamento de diferentes colores en nuestras manos y nos saludamos con un apretón de manos. ¡Fue divertido! ¡Y, por supuesto, nuestras manos estaban pegajosas y parecían un arcoíris! Así de fácil se propagan los gérmenes. Después de eso, por supuesto, nos lavamos y raspamos las manos con agua y jabón, asegurándonos de que todo el brillo se haya ido.

Y luego hicimos algunos ejercicios y manualidades para recordar mejor a nuestra clase.

Si no estas seguro de cómo pronunciar algunas palabras, simplemente búscalas en google, por ejemplo: “higiene pronunciation” y se lo dirigirá a una página web con audio. Puedes abaratar tanto la versión británica como la estadounidense.

Take care and stay safe!:) We can beat it together!

¡Cuídate y mantente a salvo 🙂 ¡Podemos vencerlo juntos!

0 comments on “GERMS are not for sharing!Add yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *