¡Los gérmenes no son para compartir!
Ese fue el tema de una de nuestras clases al comienzo de este año escolar. Pero, como podemos ver, sigue siendo relevante y vale la pena repetirlo de vez en cuando ( repetitio est mater studiorum 😉 En aquel entonces, el objetivo era practicar el vocabulario del baño, ¡pero ahora también resulta útil para detener la propagación del Coronavirus!
Estoy publicando un video y algunos materiales de práctica a continuación, para que puedas repetirlo en casa con los niños.
Primero, leemos un libro sobre la importancia del lavado de manos y la higiene general, repitiendo el vocabulario con una canción.
Después, hicimos un experimento con pegamento brillante. ¿Recuerdas qué hicimos? Bueno, todos extendimos el pegamento de diferentes colores en nuestras manos y nos saludamos con un apretón de manos. ¡Fue divertido! ¡Y, por supuesto, nuestras manos estaban pegajosas y parecían un arcoíris! Así de fácil se propagan los gérmenes. Después de eso, por supuesto, nos lavamos y raspamos las manos con agua y jabón, asegurándonos de que todo el brillo se haya ido.
Y luego hicimos algunos ejercicios y manualidades para recordar mejor a nuestra clase.
Si no estas seguro de cómo pronunciar algunas palabras, simplemente búscalas en google, por ejemplo: “higiene pronunciation” y se lo dirigirá a una página web con audio. Puedes abaratar tanto la versión británica como la estadounidense.
Take care and stay safe!:) We can beat it together!
¡Cuídate y mantente a salvo 🙂 ¡Podemos vencerlo juntos!
0 comments on “GERMS are not for sharing!” Add yours →